Bienvenidos a Posada Vagamundos.

Posada VagamundosSituada en el centro histórico de Tarifa, Posada Vagamundos ofrece al visitante un  entorno en el que cada detalle ha sido cuidado y mimado para que su estancia en la ciudad sea una experiencia especial. Construido en una vivienda tradicional del S XVIII, en nuestro hostal podrá disfrutar del sabor de la historia en un enclave privilegiado. A sólo unos pasos de los principales atractivos históricos de la ciudad, un breve paseo a pie nos separa de nuestras interminables playas de fina arena y de alguno de nuestros paisajes más espectaculares: la costa de África al otro lado del Estrecho de Gibraltar, casi al alcance de los dedos

Todo en un edificio magníficamente restaurado en el que podrá convivir con la especial luz de nuestro Sur.

 

La Posada Vagamundos ocupa un edificio del S XVIII que en su día perteneció a la vecina Iglesia de San Francisco. La construcción ha sido restaurada cuidando al máximo los detalles y respetando los elementos originales en suelos y techos, e incorporando elementos modernos para garantizar el confort de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones están dotadas de acristalamiento antirruidos, baño y televisión. También disponemos de zona Wi-Fi.

Cafetería San FranciscoTambién existe a disposición de los clientes una acogedora cafetería propia con terraza abierta a una de nuestras calles de mayor solera. En ella podrá disfrutar de nuestra cocina, en la que las recetas tradicionales de las dos orillas se funden con aportaciones internacionales.

Todas las habitaciones son exteriores, lo que asegura al visitante tanto la característica luz del sur como pintorescas vistas a la ciudad, y al Estrecho desde la terraza-solarium.

En cada una de nuestras 11 habitaciones hemos cuidado al máximo los materiales, los detalles y la decoración para que su estancia en Tarifa sea una experiencia llena del calor y la hospitalidad del Sur.